Katanas x Evangelion Art Work Selection

En este post no hablaremos mucho, porque lo interesante es ver las imágenes que os dejaremos colgadas.

Básicamente, durante una semana del mes de septiembre de este año (2019), se organizó en Tokyo una exposición relacionada con la serie de Neon Genesis Evangelion.

Esta serie, creada por los famosos estudios Gainax en el año 1995, habla de un mundo futurista donde una organización paramilitar, llamada NERV, intenta proteger a la humanidad de los ataques de unos seres llamados ¨ángeles¨, utilizando unos mechas con forma humanoide: los EVA. Es una historia, donde cada vez tiene más peso la psicología y personalidad de sus personajes, tornándola cada vez más complicada y confusa. Aun y así, con los años, y gracias a la actual re-edición de las películas, se ha convertido en una de las series anime más míticas de la historia.

Ya hablando de la exposición, encontramos dos temáticas distintas: Katanas (espadas japonesas) inspiradas en la serie y una selección del mejor Art Work de la serie (e incluso algún adelanto de la película que saldrá el junio del año que viene: Evangelion 3.0 + 1.0), que no pudimos fotografiar.

Si sois fans de Evangelion, os recomendamos que le echéis un vistazo a la serie de fotos que os dejamos aquí. Tanto por la originalidad de las armas creadas, como por el gran detalle de los art works expuestos.

Disfrutad!

2 comentarios sobre «Katanas x Evangelion Art Work Selection»

  1. Pregunta: la peli que saldrá. Si se llama 3.0 + 1.0, serà la de concluya la saga, o un resumen de las anteriores?? Porque por el título me lo ceo venir… ????
    PD: la lanza de Longinus… ????????????

    1. En teoria es la ultima de la saga.. con lo que han tardado en hacerla, dudo que sea un resumen de las anteriores. Ademas, por lo que pudimos ver, las escenas eran nuevas. 🙂 Hypeeee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram