Pokemon Cafe – Tokio o Osaka

En esta entrada os explicaremos los pasos que tenéis que seguir para poder ir al Pokemon Cafe, ya sea en Tokio o en Osaka.

Primero: Reserva previa

Para poder ir sin problemas hay que reservar previamente en la página web. Nuestro consejo es que lo hagáis lo antes posible, ya que se puede reservar hasta con un mes de antelación. Una vez entréis en la pagina web de Pokemon Cafe, tendréis que escoger entre el Pokemon Cafe de Tokio o el de Osaka, cuantas personas seréis y el día que queréis ir. Es posible que los fines de semana esté más lleno que los días entre semana, así que os recomendamos que vayáis entre semana, para que os sea mas fácil encontrar reserva.

Para los días que ya están llenos, veréis que ya no os deja seleccionar la casilla en el calendario y pone Full (lleno), los días que están en blanco es que todavía hay sitios disponibles y, por lo tanto, se pueden seleccionar. Una vez tengáis el día, os dejaran escoger la hora a la que podéis asistir. Finalmente, tendréis que rellenar un formulario con vuestra información (nombre, e-mail, si queréis productos de venta on-line, etc) y, una vez rellenado el formulario, os enviaran mail de confirmación. Importante! Esta escrito en japonés y en ingles, vigilad que no os llegue en la bandeja de Spam.

Nosotros no reservamos ningún producto desde la web, pero una vez allí pudimos comprar productos exclusivos que se venden allí, así que no os preocupéis si no reserváis nada durante la reserva on-line.

Segundo: esperar al dia!

Una vez llegado el día, tenéis que dirigiros aquí (si es en Tokio) o aquí (si es en Osaka). Nosotros os recomendamos que vayáis un rato antes, ya sea para visitar el centro Pokemon que esta al lado, como para comprar algunas cosas antes de entrar a comer. Además, suelen abrir la cola para la hora en concreto, un rato antes (Por ejemplo, nosotros teníamos hora a las 20:10, pero a las 19:50 ya pudimos empezar a hacer cola).

Recibidor del Pokemon Center y Pokemon Cafe de Tokyo

Una vez en la cola, os darán un numero y os explicaran en que zona del restaurante estaréis ubicados durante la comida. Cuando llegue la hora, os dirigirán hacia vuestro sitio. Y ya está! Ya podéis empezar a leer la carta de comidas y de bebidas!

En vuestra mesa tendréis una tablet donde poder hacer vuestros pedidos, y se puede poner en inglés! Todo facilidades. Mirad con atención, ya que hay algunos productos que si pagáis un poco más os vienen con algún producto exclusivo. En nuestro caso, pudimos comprar los platos de Eevee y Pikachu Halloween y unos vasos térmicos. Los productos os los darán una vez paguéis en caja.

Mientras os traen la comida, podéis echar un vistazo al pequeño mostrador que tienen, con los productos que se venden de manera exclusiva en el Pokemon Cafe. Y, sorpresa!, tendréis una visita de lo mas ‘Kawaii’ en el restaurante!

Por último, os daremos nuestra opinión sobre el sitio. Mucha gente nos pregunta si vale la pena ir (ya que no es barato precisamente) o no. Nuestra opinión es que, si vas con niños se lo pasan en grande, y si no vas con niños pero te gusta Pokemon, también es una experiencia interesante. Obviamente, no para ir cada semana ni cada mes, pero si para disfrutarlo alguna vez en la vida. Sobretodo si le dedicáis unos cuantos días a Tokio o a Osaka.

Dicho esto, esperamos que os guste el post y las fotos que os dejamos colgadas. Y si tenéis alguna duda, ya sabéis! dejadnos un comentario y os informaremos lo mejor que podamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram